“…la gata corrió, metió y tuvo opciones claras de gol, pero no era su noche. De todos modos, destaquemos esto: las ocasiones estuvieron, el gol llegará en el momento justo como Gastón nos tiene acostumbrados.”
Es así. No hay con qué darle. No sigue una lógica coherente. Es así y punto. Parece que elige cuando aparecer: y vaya que lo hace. Espera el momento más crítico y tira su zarpazo para arañar con sus garras de intrépido felino.
No lo vas a ver haciendo el quinto gol de un cinco a cero. Es más, probablemente en un partido de esas características hasta juegue mal. Es que el tipo nació para sobresalir cuando el opaco mundo se apropia de la escena. Para brillar en la soledad de los elegidos. Es artista exclusivo, no le gusta compartir cartel.
Ayer sólo se ganó. Bienvenido sea, en definitiva es lo que queríamos. Pero debemos prestar atención a los mensajes que estamos recibiendo. Cuando Sebastián dice “lo pasamos a gas”, esta diciendo todo: nos cuesta mucho, hay cansancio, falta de recambio, ingenuidad (ay Enzo querido!). Pero también fue Verón el que dijo “nos va a costar pero vamos a llegar”…no tengo dudas de ello, ni de ellos: como sea, estos muchachos van a llegar al final del torneo con la ilusión intacta de ser los mejores. Nadie les podrá robar el papel protagónico: aunque les duela queridos enemigos, nos van a tener que ver nuevamente peleando por alcanzar el mas alto escalón. Seamos justos con este grupo, si se jugara un campeonato largo Estudiantes de La Plata ya estaría descorchando el mejor champagne, si…tres fechas antes de culminar la ficticia competencia le llevaría doce puntos al segundo.
Sólo nos queda apoyar a nuestros Leones…depositar toda nuestra fe en ellos.
Pero volvamos a nuestro protagonista (no queremos que se enoje…es SU post). El muchacho no es alto, ni rápido…no te deja a tres tipos desparramados por el verde césped. No es goleador de raza, tampoco un enganche de los de antaño, se tira al piso mucho menos de lo que los sabiondos de la tribuna quisieran. ¡Encima rubiecito y de ojos claros!
Menos mal que no es todo eso, porque si a su profunda inteligencia y su exquisita calidad le agregara algo de lo anteriormente enumerado, no estaría vistiendo nuestra camiseta, su domicilio estaría del otro lado del globo.
Me imagino la siguiente situación…Recién llegado de la parte del planeta que mas les guste, nuestro querido tío lee éstas líneas y nos pregunta:
-: Pero entonces ¿de qué juega ese tal Gastón Fernandez?.
-: Juega de hacer goles importantes tío…de eso y de nada más.
7 Abrazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario