viernes, 5 de noviembre de 2010

Como sea

Si o si. No queda otra. O si queda, pero igual, no importa. Para acallar a unos cuantos que están deseando que nos caigamos. Para que los muchachos tomen más confianza. Para que los perseguidores se desmotiven.
            Hoy por la noche Estudiantes de La Plata juega un partido clave. Después del parate, todos esperan que claudiquemos, que se nos acabe el fuego sagrado, que la defensa deje alguna grieta. Y es, en este momento, en donde los Leones de Alejandro deben reafirmar todo lo magnifico que hicieron hasta aquí.
Sin el bendito nueve de área tan esperado, con jugadores que vuelven de lesiones molestas…no importa, eso tiene que quedar afuera de la cancha de Quilmes, hoy hay que ganar Estudiantes de La Plata. Nada más…y nada menos.
Sabella lo sabe, él mas que nadie quiere que este equipo sea reconocido por todo lo que viene logrando, por la inteligencia que demuestra partido a partido, por el temple, la entrega…
Sacando la tan comentada ausencia del faro del ataque, debemos apostar por la magia de Enzo, la técnica de La Gata, la entrega (y cada vez más, el juego) del Chapu. ¿Será este el partido de Peñalba? Eso esperamos. Por supuesto, todo esto más la gran presencia de Sebastián, medida de todas las cosas para nosotros…y hasta les diría para casi todo el mundo de la pelota por estas horas…
En síntesis, hoy “a como dé lugar”…hoy cueste lo que cueste…con alma, con corazón, con futbol, con inteligencia…hoy…con mística…

7 Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario