viernes, 15 de octubre de 2010

Tres puntos vitales

Una nueva demostración de carácter. En eso andan los muchachos. Una mas y van? Nos jugamos una parada bravísima en Santa Fe, primero porque siempre fue una cancha respetada, segundo el lobo (chistecito para recordar el baile mas hermoso que me toco presenciar en una cancha de futbol, hoy se cumplen 4 años del 7 a 0 y era imposible no hacer mención a aquella hermosa fecha), tercero porque faltarán el alma del equipo y el mejor conductor de rastrojeros del mundo, y cuarto porque Colón viene muy golpeado y va a querer cambiar su imagen ante su gente.
Las ausencias de Braña y Veron abren varios interrogantes: ya hemos jugado sin los mencionados baluartes y el equipo pudo demostrar que es realmente eso, un equipo. En esta oportunidad deberán aparecer Benítez, Pérez, La Gata y R. López (si ingresa en algún momento). Será fundamental el trabajo defensivo: si logramos mantener el arco en cero los primero 20 o 25 minutos los locales empezarán a ponerse nerviosos y allí deberán aparecer los jugadores mas desequilibrantes de Alejandro.
A diferencia de la fecha anterior, vamos a jugar sabiendo el resultado de Vélez, que por estas horas parece el rival mas fuerte por la lucha de la punta. Será tarea del cuerpo técnico manejar esta situación y tratar que los jugadores estén lo mas alejado posible de ese tipo de cosas.
Confiamos en estos jugadores, dieron sobradas muestras de temple y agallas para ganar en cualquier escenario o, por lo menos, intentarlo, que es lo importante.
Los dejo con  la seguridad que el sábado  11 leones dejarán la vida por nuestra roja y blanca.

7 abrazos (hoy más que nunca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario