Otro partido sin Sebastián. Parece mucho. Digo parece porque recién cuando Pezotta pite por primera vez en Liniers veremos si lo es realmente. Pero en este momento golpea. Golpea tanto que el Chapu decidió arriesgar su físico con tal que no se note tanto la ausencia de La Brujita. Todo hace indicar que volverá a ser titular L.Benítez: me pregunto si no es una buena oportunidad para que jueguen Braña y Steffanatto, liberando definitivamente a Enzo, Peñalba y La Gata en la ofensiva. Veremos. El panorama no es el más alentador. Jugamos contra el único equipo que nos puede pelear la condición de mejor equipo de los últimos 5 años. Necesitan ganar, juegan de local, los delanteros vienen afilados. Pero alguna vez algo nos resultó fácil? Era fácil ganar en Old Tradford? Un juego de niños ganar en el Mineirao?
La previa estuvo muy hablada. Me gustó la postura de los muchachos: dejaron en claro que este es un partido importante pero no define nada, mientras que los del fortín salieron a decir que es una final anticipada (muchachos si ganan hoy y pierden los 7 partidos que vienen no dan la vuelta ni en el mejor de los sueños). Transmitieron serenidad los muchachos de Alejandro, fiel reflejo de la personalidad de un técnico que nuevamente deberá mostrar su capacidad para plantear estratégicamente un partido complicado desde todo punto de vista. Confío tanto en Sabella y en su don para hacerle la vida difícil al contrario que hasta casi me olvido que no juega Sebastián…no mentira no me olvido, pero saber que en el banco tenemos al tipo que tenemos me llena de orgullo, confianza y tranquilidad: pasará lo que tenga que pasar, pero no nos van a pasar por arriba. No lo hizo el mejor equipo de los últimos tiempos (de Barcelona hablo), no lo hará nadie…
Se me viene a la cabeza lo que alguna vez contó el Gran Carlos Salvador Bilardo sobre el primer partido contra Manchester United: los ingleses se abrazaban y festejaban el empate cuando concluyó el partido…no sabían que les esperaba…
Creo que Vélez sabe qué le espera, o por lo menos se lo imagina, pero por otro lado, con las declaraciones que hicieron desde Liniers, me demuestran que se sienten superiores, que creen que van a pasar por arriba hoy a Estudiantes de La Plata: celebro que piensen eso, porque no me quedan dudas que los que entren hoy a la noche al Amalfitani con la roja y blanca puesta van a hacérsela bastante mas difícil de lo que muchos creen (y mas que nada quieren).
Antes de irme quisiera decir algo: Almeyda que fácil que sos.
7 Abrazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario