No se podía esperar menos de él. Había que dar la cara y, una vez más, estuvo ahí para hacerse cargo de la situación. De todas formas podría haber sido políticamente correcto y quedarse con eso, quedar bien con el público y ya…pero Verón no es así amigos míos, a Verón no le interesa quedar bien y nada más, Verón nunca se queda con eso…en realidad nunca se queda, siempre avanza, siempre tiene un norte, un objetivo a alcanzar.
Todos esperaban sus palabras, su reflexión…pero sinceramente yo no esperaba que diga lo que dijo: "Así no soy la solución y no le hago bien al equipo"…el tipo sigue demostrando, una vez mas, que vino a Estudiantes de La Plata (su Estudiantes de La Plata , nuestro Estudiantes de La Plata ) por la GLORIA , por la ambición de colocar a los colores que ama en lo mas alto.
Verón todavía tiene ganas, todavía quiere ir por mas…quiere seguir siendo la solución, quiere seguir aportándole desde adentro al equipo, y se da cuenta (también es autocrítico) que su tobillo no lo esta dejando…
El punto es que no tiene la necesidad de decir o hacer lo que hace…quiero marcar con esto que si sigue jugando en las condiciones que su físico le propone y así, no rinde de la mejor manera, nadie le reprocharía absolutamente nada, y si alguien lo hace estaríamos en presencia de un verdadero lunático, demente o, simplemente, un desagradecido, de esos que abundan por estos lados.
Pero no es una cuestión de necesidad la que lo moviliza al jugador mas preponderante de la historia del club…Verón no necesita hacerlo, Verón QUIERE hacerlo: por Estudiantes de La Plata , por la camiseta, la historia y la mística; por la gente que lo venera a mas no poder; por los compañeros que supieron entender su mensaje y son fieles discípulos de la religión que profesa.
De lo expresado por Sebastián se infiere que tendremos Bruja para un rato mas…mas de lo que la mayoría pensábamos…y eso, sinceramente, me renueva la ilusión. No tapa la tristeza de las ultimas derrotas, pero nos muestra una luz en el camino…nos esta diciendo muchas cosas en esa frase…nos esta pidiendo que no aflojemos, porque él no va a aflojar…y si el nos pide eso, nosotros debemos acompañarlo en esta verdadera locura que nos esta haciendo vivir hace ya 5 años…
Muchos festejan el final de un ciclo inolvidable…otros, como Verón, van a seguir luchando para que eso no pase…luchemos con él.
7 Abrazos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario