Frío. Sueño. Amanecer temprano para ir al trabajo. Frío. Prendo la compu, cargo agua para los primeros mates de la jornada y comienzo mi recorrido rutinario por los diarios de siempre, que no informan demasiado pero bueno, es lo que hay. Vuelve el frío. Leo un título “atrapante” de un diario local que me invita a apretar el botón izquierdo del ratón: “Verón maneja al equipo y también a los árbitros” reza la nota en su encabezado… Primero pensé que era una editorial jugada de un periodista con ganas de armar algo de pleito, pero demoré solo unos segundos para darme cuenta que esto no podía ser: ni el periodista más alocado tiene las agallas para escribir semejante cosa.
En el momento exacto que comienzo a leer, el frío ya era insoportable…como si estuviera presenciando en vivo y en directo la conferencia de prensa donde el pibe este dijo lo que dijo…como si cada palabra de aquél purrete emanara, además de un visible despecho, el mismo frío que el mejor de los freezers.

Mi no estimado Juancito, coincido en parte con lo que mencionas: seguramente si Verón juega todos los partidos, Estudiantes de La Plata estará mas cerca de conquistar este torneo Apertura, simplemente porque es el mejor jugador del futbol argentino. Ahora me gustaría preguntarte una cosa: ¿es cierto que Verón también maneja a Borghi? O no patearon al arco porque son un desastre como equipo?
Queridos amigos me parece que estamos en presencia de lo que siempre estamos acostumbrados a ver: antes éramos el anti-futbol, el equipo que ganaba con trampa, que jugaba al off side, que practicaba todo el día jugadas de pelota parada (perdónelos Don Osvaldo, no saben lo que hacen)…ahora, claro, tenemos a Verón que maneja a los árbitros: maneja tanto a los árbitros que el final del torneo pasado lo tuvo que mirar desde afuera porque lo echaron por un codazo en la mitad de la cancha, de esos que Beligoy cobra una vez cada 34 años…

Estudiantes siempre deberá lidiar con estas cosas…desde aquel fenomenal suceso de fines de los ´60 estamos acostumbrados a molestar…NOS ENCANTA! La pasamos de bien viendo a Cappa tirando insultos al viento! O escuchando a Juancito decir, con su gélida voz característica, semejante estupidez!
Nosotros debemos seguir por este camino…llegaremos al final del camino (el rastrojero nunca nos deja a pata)…por ahí no nos dejen llegar antes que el resto…pero lo que mas les molesta es que lo intentemos…y eso, queridos enemigos, siempre va a pasar: mientras haya un pincha vivo en este mundo la llama de la mística siempre permanecerá encendida…
Solos contra todos…
Saludos Juancito…mejorate pronto…así mami se pone contenta.
7 Abrazos
Román tiene códigos y no maneja a los árbitros. Que pedazo de caradura. Y el llorón de Ramón lo que faltaba.. esperemos que el domingo no pase nada raro.
ResponderBorrarUn abrazo!
no podes manipular mas los dichos. en ole ya estaba manipulado lo que dijo riquelme y vos lo torciste mas. no entendiste nada lo que dijo riquelme. aclaro que soy pincha antes de que me salten a decir cualquiera
ResponderBorrarNadie va a saltar a decirte "cualquiera"...respeto tu opinión hasta el punto en donde crees tener la potestad de determinar si entendí o no entendí lo que quizo de decir este muchacho: cada uno interpreta las cosas como puede y desde este espacio la interpretamos asi...agradesco tu comentario y celebro que podamos debatir con respeto
ResponderBorrarmuy buenas las notas!
ResponderBorrar